Unidades de negocio

Damos valor en cada parte de tu proceso.

Unidades de negocio

Damos valor en cada parte de tu proceso.

En cada unidad de negocio, nos esforzamos por marcar la diferencia, utilizando tecnologías de última generación y prácticas sostenibles para garantizar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde estamos presentes. Estamos comprometidos con el crecimiento responsable y la creación de un futuro más sostenible, y estas unidades de negocio son la manifestación de nuestra dedicación a la excelencia, la colaboración y la responsabilidad.

Insumos

A través de nuestras sucursales, comercializamos agroquímicos, fertilizantes, semillas, silo bolsas, combustible y productos veterinarios, entre otros productos para el sector agrícola.

Ganadería

Realizamos una producción ganadera sustentable y sostenible en el tiempo, eficientizando el uso de los recursos y maximizando los resultados. Estamos en constante innovación a través de la implementación de nuevas herramientas y tecnologías, logrando un producto diferencial en términos de trazabilidad, información y calidad. Transformamos productos y subproductos de granos en carne, convirtiendo la proteína vegetal en proteína animal de alto valor biológico.

Criadero de cerdos

Producimos y comercializamos carne de cerdo. Nos adaptamos permanentemente a nuevas tecnologías, y realizamos actualizaciones genéticas constantes para garantizar una producción de calidad y eficiencia.

Siembras

Sembramos de forma asociada con productores referentes del sector. Buscamos generar vínculos de largo plazo, construyendo confianza y trabajando en equipo. Promovemos un modelo de producción basado en la sustentabilidad y buscamos mejorar continuamente a través de la incorporación de tecnología.

Cereales

Ofrecemos a los clientes el mejor negocio posible en la comercialización de granos, ofreciendo posibilidades de cobertura y canje.

Combustible

Comercializamos y distribuimos gasoil de alta calidad de manera segura, rápida, confiable, con un valor competitivo.

Camiones

Buscamos una logística eficiente para lograr una sinergia entre las demás áreas mejorando los costos y el vínculo con nuestros clientes.

Veterinaria

Realizamos venta y distribución de productos veterinarios, y ofrecemos asesoría técnica a nuestros clientes.

Semillero

Ofrecemos semillas listas para iniciar el proceso productivo y nos enfocamos en brindar soporte para conseguir todas las variedades necesarias para el productor. Utilizamos tecnología de última generación para ofrecer las mejores soluciones y garantizar calidad y máximo rendimiento.