En 2008 inauguramos nuestro criadero de cerdos localizado en Dorila, Provincia de La Pampa.

-El criadero tiene una capacidad de 1.100 madres y vende alrededor de 31.500 capones y hembras sin servicio por año (totalizando alrededor de 3,9 millones de kg. de animal en pie).

- Estamos enfocados en reutilizar los desechos para promover la sustentabilidad del modelo de producción.

-Trabajamos con genética de alta calidad para mejorar la productividad de las madres.

INSTALACIONES

Ubicada sobre un campo de 30 Has, la granja cuenta con galpones de gestación, cachorrera, destete, y 16 galpones de terminación. Además posee vestuarios y oficina para el personal, laboratorio, planta de alimento balanceado, silos para acopio de cereal, balanza para camiones y lagunas para el tratamiento de efluentes.

TUV RHEINLAND CERTIFIED

El 12 de mayo de 2017 se llevó a cabo satisfactoriamente la Auditoría de renovación con up-grade ISO 9001:2015 del Criadero de Cerdos, en la cual se demostró que se ha implementado un sistema de gestión según la última versión de la norma indicada, logrando mantener el certificado.

 

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES

La carne de cerdo posee excelente calidad y cantidad de proteínas. Es muy magra (el lomo de cerdo es tan magro como la pechuga de pollo sin piel) y baja en colesterol (con niveles menores o iguales a la carne vacuna y aviar). Además, es muy rica en potasio y pobre en sodio, por lo que es muy recomendable para personas con hipertensión arterial.

NUEVO CRIADERO DE CERDOS

En 2016 incorporamos un nuevo criadero en Reconquista, provincia de Santa Fé, que agrega 500 madres a nuestra producción. A través de este negocio transformamos forraje y granos en proteína de valor agregado. Estamos enfocados en reutilizar los desechos para promover la sustentabilidad del modelo de producción. Trabajamos en genética para mejorar la productividad de las madres.